lunes, 23 de septiembre de 2013

AUTOBIOGRAFÍA


Nací un 31 de julio de 1985,de una familia integrada por cuatro personas,a la edad de 5 años de edad fui a la escuela un momento trascendental para un ser humano a esta edad ya que se depende totalmente de la madre y quedarse en un lugar no conocido y tener al frente una señora la cual supe que tenia que decirle profesora era algo nuevo para mi y tener que pasar una parte de tu día con ella como que no me agradaba pero el ser humano por naturaleza sin importar edades es sociable y por la sociedad con los demás se aprende a vivir lo primero en llegar fueron los amigos y con ellos un sin fin de aventuras entre juegos y mucha imaginación luego fue mi segundo hogar y aprecie cada día junto con mis amigos, las amistades de esa edad es lo mas sincero que puedes encontrar con el pasar del tiempo aprendes a valorar y conservar estas amistades a pesar que pasaba mucho tiempo con mis amigos y el balón de fútbol como es normal a esta edad no descuide lo principal, a lo que fui a ese lugar  que fue a aprender todo lo mas posible de cada uno de mis profesores de cada año los cuales fueron 6 cada uno tenia una forma diferente de enseñar pero todos tenían algo en común la dedicación con la cual lo hacían para que aprendiéramos todo lo que estaban dispuestos a compartir a cada uno de nosotros por lo general eramos 30 a 35 por cada grado..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario